Se necesita Coordinador de Logistica oducción Grafica, Publicitaria y Promocional para Eventos
Para:
Confidencial
Empresa de Producción Grafica, Publicitaria y Promocional para Eventos, ubicada en Lanus Oste, incorpora un Coordinador de Logistica.
Funciones: Coordinación de los equipos de trabajo en taller y en eventos, tanto en instalación y desinstalación. Coordinación de la logística necesaria para cubrir los eventos (fletes, transportes, elementos necesarios, seguridad, etc.). Administración y logística de diversos proveedores. Control de costos. Asegurar la documentación necesaria para el correcto desenvolvimiento de los Recursos Humanos. Llevar en sistema el control de los recursos asignados a cada evento. Gestión de Seguridad e Higiene. Control de recepción de materiales y servicios.
Experiencia en el área de logística, coordinando diferentes recursos y etapas de una cadena productiva. Se valorara como deseable la experiencia en empresas desarrolladoras, agencias de eventos, arquitectura publicitaria, productoras, etc.
Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hs. Se requiere disponibilidad remota fuera del horario laboral en función de los días y horarios de eventos.