Se necesita Coordinador de Customer Experience
Para:
PRÜNE
Prüne es una organización joven en continuo desarrollo que asume constantemente nuevos desafíos. Nuestros valores se ven reflejados en el estilo y la manera de hacer las cosas: Integridad, Excelencia, Comunicación, Trabajo en equipo, Flexibilidad, Desarrollo personal y profesional.
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La misión de la posición será velar por una experiencia omnicanal, tecnológica y humana que enamore a las clientas en cualquier interacción con la marca a través de los distintos canales de venta y de comunicación a nivel regional, liderando proyectos de mejora continua y al equipo de Customer Care.
Entre sus principales funciones se encontrarán:
• Participación en la definición de la Experiencia PRÜNE acorde a la Misión, Visión y Valores de la empresa.
• Medición de la Experiencia a través de estrategias de Voice of Customer (VOC). Identificar puntos de interacción e implementación de encuestas acordes. Hacer accesible la percepción del cliente a todos los sectores de la empresa integrándola con BI para la toma de decisiones.
• Implementación y diseño de la experiencia acordes a la identificación de los puntos de dolor, conocimiento del cliente y a los distintos canales de comunicación con cliente mediante procesos, políticas y sistemas.
• Liderar el equipo de Customer Care que brinda atención al cliente a través de todos los canales de comunicación. Desarrollo de herramientas tecnológicas y canales para garantizar la buena atención al cliente. Detección de oportunidades de mejora. Medición de recompra. Seguimiento de engagement y satisfacción. Análisis de ventas a través de canal Instagram.
• Organización de actividades y capacitaciones puntuales para fomentar la Cultura de la Omnicanalidad y Customer Experience en fechas claves tanto para el sector de E-commerce como el de Retail en sinergia con el área de Capital Humano.
• Benchmark de formas de atención e iniciativas de CX tanto nacionales como internacionales.
Principales competencias requeridas:
- Planificación y organización
- Capacidad de análisis
- Administración y gestión del tiempo
- Orientación a resultados
- Eficiencia interpersonal
- Habilidades de liderazgo
- Orientación al cliente
. Requisitos:
- Ser graduado de carreras de Administración de Empresas, Marketing o afines.
- Contar con experiencia en posiciones similares, liderando equipos de trabajo.
. Beneficios:
¿Qué ofrecemos?
• Posibilidades de aprender, crecer y desarrollarte profesionalmente
• Excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia
• Amplio paquete de beneficios