Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Coordinador de Customer Experience PRÜNE – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Coordinador de Customer Experience

Para:

PRÜNE

Prüne es una organización joven en continuo desarrollo que asume constantemente nuevos desafíos. Nuestros valores se ven reflejados en el estilo y la manera de hacer las cosas: Integridad, Excelencia, Comunicación, Trabajo en equipo, Flexibilidad, Desarrollo personal y profesional.

 

 

.

La misión de la posición será velar por una experiencia omnicanal, tecnológica y humana que enamore a las clientas en cualquier interacción con la marca a través de los distintos canales de venta y de comunicación a nivel regional, liderando proyectos de mejora continua y al equipo de Customer Care.

 

Entre sus principales funciones se encontrarán:

 

• Participación en la definición de la Experiencia PRÜNE acorde a la Misión, Visión y Valores de la empresa.
• Medición de la Experiencia a través de estrategias de Voice of Customer (VOC). Identificar puntos de interacción e implementación de encuestas acordes. Hacer accesible la percepción del cliente a todos los sectores de la empresa integrándola con BI para la toma de decisiones.
• Implementación y diseño de la experiencia acordes a la identificación de los puntos de dolor, conocimiento del cliente y a los distintos canales de comunicación con cliente mediante procesos, políticas y sistemas.
• Liderar el equipo de Customer Care que brinda atención al cliente a través de todos los canales de comunicación. Desarrollo de herramientas tecnológicas y canales para garantizar la buena atención al cliente. Detección de oportunidades de mejora. Medición de recompra. Seguimiento de engagement y satisfacción. Análisis de ventas a través de canal Instagram.
• Organización de actividades y capacitaciones puntuales para fomentar la Cultura de la Omnicanalidad y Customer Experience en fechas claves tanto para el sector de E-commerce como el de Retail en sinergia con el área de Capital Humano.
• Benchmark de formas de atención e iniciativas de CX tanto nacionales como internacionales.

 

Principales competencias requeridas:

    • Planificación y organización

 

    • Capacidad de análisis

 

    • Administración y gestión del tiempo

 

    • Orientación a resultados

 

    • Eficiencia interpersonal

 

    • Habilidades de liderazgo

 

    • Orientación al cliente

. Requisitos:

    • Ser graduado de carreras de Administración de Empresas, Marketing o afines.

 

    • Contar con experiencia en posiciones similares, liderando equipos de trabajo.

. Beneficios:

¿Qué ofrecemos?
• Posibilidades de aprender, crecer y desarrollarte profesionalmente
• Excelente clima de trabajo, con todo lo necesario para que vivas una gran experiencia
• Amplio paquete de beneficios

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *