Se necesita Coordinador de Contact Center
Para:
Grupo San Cristobal
Somos Grupo San Cristóbal, un grupo asegurador y de servicios financieros conformado por empresas de primera línea.
Conocemos bien lo que hacemos, pero queremos más. Nos entusiasma el talento y trabajar con los mejores.
Gente vibrante, inquieta, bien power, que se anima a pensar distinto.
. Para sumar a nuestro equipo buscamos un Coordinador de Contact Center cuya responsabilidad principal será liderar el área brindando un servicio de excelencia a las necesidades y demandas de los Clientes.
Sus tareas principales serán:
- Supervisar al equipo asegurando el cumplimiento de los estándares de atención requeridos.
- Analizar las gestiones orientadas a la satisfacción del cliente identificando posibles desvíos.
- Generar métricas e indicadores para la toma de decisiones.
- Ser el referente para las distintas Unidades de Negocios Clientes.
. Requisitos:¿Qué buscamos?
- Graduado o estudiantes de careras de Comercialización, Administración de Empresas, Marketing o Seguros.
- Experiencia superior a 2 años en la en la conducción de equipos.
- Conocimiento de productos intangibles.
Son competencias fundamentales para el rol: Foco en el Cliente, Orientación al Logro, Liderazgo y Flexibilidad.. Beneficios: