Se necesita COORDINADOR/A SELECCIÓN DE PERSONAL
Para:
Confidencial
Para el importante Proyecto de expansión de SUPERMERCADO MAYORISTA NINI en Moreno (GBA) se requiere URGENTE:
COORDINADOR/A SELECCIÓN DE PERSONAL
Nos orientamos a profesionales graduados de las carreras de Recursos Humanos, Psicología, o afines, con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares.
Con reporte directo a la Gerencia de RR HH, quien ocupe esta posición tendrá entre sus
principales responsabilidades:
Dirigir, controlar y gestionar la formulación de políticas relativas al reclutamiento del personal (desde la publicación de avisos hasta su ingreso, políticas de remuneraciones etc.).
Procesos de selección. Entrevistas individuales y grupales (Assessment Center) hasta el ingreso del personal. Elaboración de informes.
Implementación y seguimiento de acciones de mejora en procesos del área. Desarrollar planes de carrera, proponer cuadros de reemplazos, coordinar evaluaciones de potencial y participar en la elaboración de acciones de capacitación y retención.
Conocimientos generales en Administración de Personal: Confección de legajos, Obras Sociales, altas y bajas de Afip, entre otras tareas.
Valoraremos capacidad de gestión táctica-operativa, propuestas innovadoras de mejora y alta orientación al cliente interno
Enviar CV a corporateQarmoni.com.ar sin omitir remuneración actual y/o pretendida.
Manejaremos la información suministrada con Absoluta Reserva.