Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Coordinador/a de Estrategia de Medios Natura Cosméticos – Munro , Buenos Aires

Se necesita Coordinador/a de Estrategia de Medios

Para:

Natura Cosméticos

En Natura buscamos un Coordinador/a de Estrategia de Medios.

 

Te contamos debajo los desafíos de la posición:

 

_ El coordinador de publicidad para LATAM es coprotagonista en el diseño de la estrategia de comunicación para el consumidor final, contemplando tanto las variables financieras como cualitativas.

_ Gestiona la estrategia de inversión medios siendo responsable por la recomendación del mix de medios ideal para cada país y para submarcas según los objetivos planteados.

_ Colabora en el diseño y es responsable por la implementación de la grade de medios; monitoreando las acciones; detectando oportunidades y aprendizajes, es co-responsable con el país de mantener indicadores metas.

_ Es el responsable de gestionar a la Agencia de Medios, dando servicio tanto a las gerencias de marketing de cada país como a las categorías y marcas hijas.

_ Colabora en el nexo con publicidad global y en la implementación de los proyectos.

_ Gestiona con las agencias los informes necesarios para dar soporte a las estrategias de comunicación.

 

Algunos requisitos importantes:

_ Mínimos 5 años de experiencia en agencias de publicidad de medios o áreas de medios de anunciantes. Se valorará experiencia en posiciones regionales.

_ Manejo de métricas y terminología de medios: SOI, SOV, Trps, Cob%, Frec, Contactos, Impactos, CPM.

_ Gestión de personas, proyectos y procesos.

_ Valoramos mucho que sea una persona con habilidades interpersonales, creativa, planificada, organizada y con capacidad analítica para la interpretación de los datos y sensibilidad para detectar oportunidades. Que tenga sentido de la urgencia, pro actividad, buena comunicación, organización, flexibilidad y gusto por el aprendizaje.

 

¡Esperamos tu postulación!

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *