Se necesita Coordinador-a de Contact Center
Para:
RANDSTAD
Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!
En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas
Nuestro cliente está buscando un Coordinador-a de Contact Center!
¿Qué valora nuestro cliente?
- Que tengas capacidad de negociación para articular el sector junto con las demás áreas de la compañía.
- Que seas una persona ávida de conocimientos y ofrezcas soluciones innovadoras.
- Que tu liderazgo horizontal se vea reflejado en la colaboración y bienestar de tu equipo de trabajo.
- Autonomía.
- Empatía.
- Dinamismo y resolución de problemas.
¿Cuáles serán las tareas a realizar?
- Liderar el área de contact center.
- Supervisar las actividades de los operadores y ofrecer mejoras en los procesos.
- Articular el área de trabajo junto con las demás áreas de la compañía.
- Motivar al equipo de trabajo y conducirlo hacia la optimización en atención al cliente.
- Crear métodos y herramientas tendientes a incrementar la competitividad y posicionamiento de la empresa en el mercado.
- Ejecutar métricas e indicadores para la toma de decisiones.
- Negociar y conciliar entre las diferentes unidades del negocio.
¿Qué esperan de vos?
- Que seas un profesional del área de comercialización, administración de empresas o seguros.
- Que puedas darle tu propia impronta al trabajo y seas un apasionado en lo que hagas.
- Que puedas contagiar de tu entusiasmo al grupo de personas que estarán a tu cargo.
- Que tengas experiencia en manejo de equipos.
- Que tengas la flexibilidad para adaptarte rápidamente a los cambios y te conviertas en un aliado y referente para las demás áreas o unidades de trabajo.
¿Qué beneficios te ofrecen?
- Formar parte de una organización líder en el rubro de los seguros.
- Oportunidad de influir positivamente en los resultados del negocio.
- Plan de carrera y posibilidades de crecimiento.
- Excelente clima laboral.
- Horario flexible.
- Capacitación permanente.
¡No dudes en postularte!
Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades para todas las personas, independientemente de su raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad o edad.