Coordinador-a de Calidad. Zona Oeste de GBA RANDSTAD – La Matanza , Buenos Aires

Se necesita Coordinador-a de Calidad. Zona Oeste de GBA

Para:

RANDSTAD

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

Nuestro cliente, Importante Multinacional vinculada a consumo masivo necesita incorporar un Ingeniero-a o Licenciado-a  en química con experiencia como Líder en el área de calidad FQ, Mcrobiología y SGI.

Sus principales responsabilidades serán:

  • Coordinar los equipos de trabajo: Laboratorio de Control Fisicoquímico y de Microbiología.
  • Gestionar el proceso de certificación de la organización en ISO 9001 y dar soporte en el proceso de otras certificaciones.
  • Dar seguimiento de los planes de acción obtenidos de las diferentes auditorias. (externas e internas).
  • Realizar el seguimiento de las No Conformidades de las diferentes áreas de Planta, garantizando la calidad de las investigaciones de las causas raíces.
  • Asegurar la calidad Fisicoquímica y Microbiológica de los productos elaborados.
  • Realizar Capacitaciones de GMP.
  • Dar cumplimiento a los procedimientos locales, regionales, globales y requisitos legales.

El candidato ideal deberá tener experiencia entre 3 y 5 años en el área, Titulación en Ingeniería o Lic. en Química, inglés fluido y experiencia sólida en el área.

Se ofrece excelentes condiciones de contratación y desafío profesional.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *