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Coordinador/a Administrativo/a Ventas Verisure Argentina – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Coordinador/a Administrativo/a Ventas

Para:

Verisure Argentina

 

 

Esta es tu oportunidad de entrar en una empresa líder en el sector de Sistemas de Seguridad!

Te invitamos a formar parte de una compañía líder en el sector, cuyo posicionamiento se centra en sus soluciones tecnológicas innovadoras, la conectividad de sus sistemas y la experiencia de cliente.

Estamos presentes en más de 16 países alrededor del mundo y con una trayectoria de mas de 20 años en el mercado europeo. La Compañía se encuentra en plena expansión  y transformación tecnológica ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa.


Estamos en la búsqueda de Coordinador/a Administrativo/a para incorporarse a la Gerencia de Ventas: 

 

1.      Gestión y control de la documentación que generan las ventas de la Delegación:

 

·        Recepcionar y comprobar la documentación que le llega por parte de los Especialistas de Seguridad

·        Enviar la documentación de los contratos al departamento de facturación

·        Gestionar las incidencias derivadas del contrato

·        Archivo de los contratos por número de registro y fecha de instalación

 

2. Control y gestión del material y aprovisionamiento de la Delegación:

 

·        Registrar todos los movimientos de material en el sistema informático destinado para ello (pedidos, recepciones, devoluciones, traspasos y conteos

·        Recepcionar y colocar el material que llegar procedente del operador logístico

·        Hacer las devoluciones de material defectuoso o sobre stock, siguiendo el procedimiento específico en función del departamento que se trata

·        Llevar a cabo un inventario del material existente en el almacén y cuadrar el stock de la delegación

·        Entregar el material necesario a los instaladores, procurando que cumplan todas las normas logísticas definidas por la compañía

 

3. Soporte al Departamento Comercial y a Servicios Centrales:

 

·        Gestionar y solucionar todas las incidencias (recepción de promoción desde central, distribución y gestión de las instalaciones, gestión y seguimiento de las incidencias, facturación, archivo de la documentación, etc.)

·        Controlar y gestionar el inmovilizado, reportando las facturas al Departamento de Contabilidad antes del cierre.

·        Controlar y enviar la documentación derivada del Departamento de RRHH (contratos, documentación de recursos de trabajo)

 

4. Control y gestión de los recursos de empresa en Delegación:

 

·        Petición, control y distribución de los recursos enviados a la delegación en colaboración con el Departamento de Recursos Humanos (Teléfonos, Tarjetas gasolina y comida), con el Departamento de Marketing (tarjetas de visita, publicidad, etc.) y con el Departamento de Logística (vestuario, ferretería, etc)

·        Aprovisionar a la Delegación y al empleado de todos los recursos necesarios para el buen funcionamiento de la mismo

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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