CONTROLLER MSP CONSULTORA EN RRHH – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita CONTROLLER

Para:

MSP CONSULTORA EN RRHH

Importante empresa líder en electrónica busca un Contador Público Nacional.

 

Obejtivo :

 

Realizar el control presupuestario de la compañía. Garantizar que todos los lanzamientos contables estén correctos.

 

Supervisar el control financiero de la empresa, siendo el interlocutor entre el área de Contabilidad, ctas por cobrar y pagar, Control de Gestión y el Negocio, dando soporte al CFO.

  

Habilidades

  • Conocimientos contables y financieros (Control de gestión)

·         Gran capacidad para relacionarse y comunicarse, con el resto de la organización, incluyendo las compañías en Africa, fomentando e impulsando la labor en equipo.

·         Tener una visión global y alto conocimiento de la misión y visión, de la organización.

·         Capacidad de síntesis y análisis que le permita determinar los posibles fallos o problemas que puedan suceder, proponiendo soluciones eficientes. Conocimientos en técnicas y procedimientos de control de gestión y del tratamiento de la información.

·         Capacidad de interpretación y análisis de los resultados, realizando un seguimiento de los mismos y aportando ideas resolutivas si fuera necesario. Detectar y plantear las debilidades y oportunidades de la empresa.

·         Una gran capacidad de foco y atención a los detalles. Cuando este revisando los números, el(la) Controller tiene que tener atención a los detalles para garantizar que los números compartidos con los ejecutivos y el board estén correctos

·         Apoyo al CFO en todos los asuntos relacionados a finanzas.

·         Experiencia por lo mínimo de 5 años.

 

Reporta al CFO 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *