Se necesita Contador Publico para Auxiliar de Créditos y Cobranzas – Con Movildiad propia y Dispo para Viajar
Para:
Grupo Consultores de Empresas
Consultores de Empresas selecciona Contador Publico para cubrir posición como Auxiliar de Créditos y Cobranzas de importante empresa de Consumo Masivo.
Quien se incorpore tendrá la responsabilidad de hacer seguimiento a la cartera de distribuidores que se le asigne en todo el país y evaluar su solvencia económica-financiera para definir el crédito a otorgar, controlar y asesorar sobre la administración propia de éstos y alinearlos a lo que la empresa requiere, realizar cobranzas e informes semanales de estados y saldos de cuenta.
La búsqueda se orienta a profesionales con experiencia en confección y análisis de estados contables, impuestos y sus declaraciones, conciliaciones de cuentas, cobranzas y auditorias, entre otros.
EXCLUYENTE:
*Ser Contador Publico egresado.
*Experiencia de 2 años en los conocimientos y tareas mencionadas.
*DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR DOS SEMANAS AL MES
*MOVILIDAD PROPIA A DISPOSICIÓN PARA REALIZAR LOS VIAJES.