Contador auxiliar Startia Consultores – Rosario , Santa Fe

Se necesita Contador auxiliar

Para:

Startia Consultores

Startia busca contador/a para desempeñarse en un Estudio contable de Rosario, en zona centro, de lunes a viernes en jornada de 9 a 15hs, con cierta flexibilidad. 

Su principal función será colaborar en el desarrollo de la gestión contable y de auditoría de los clientes del Estudio. Colaborar en el armado de contabilidad y confección de balances.

Sus principales funciones serán la realización de devengamientos, conciliaciones de cuentas, validación de saldos con info de terceros, confección de balances, reportes de gestión, confección de actas societarias, gestión de trámites de documentación ante inspección general de personas jurídicas y registro público de comercio, auditoría de estados contables, participación en inventarios físicos y arqueos de valores, análisis de ventas y costos, armado de flujo de fondos, inscripción y gestión online ante UIF y visitas a clientes, manteniendo una relación fluida con éstos.

Requisitos:

  • Formación: Contador público nacional recibido.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
  • Muy buen dominio herramientas informáticas (especialmente Excel) y Sistemas de gestión.
  • Movilidad propia (valorado, no excluyente)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *