Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Consultor Senior Forensic &; Dispute Services – Deloitte – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Consultor Senior Forensic &; Dispute Services –

Para:

Deloitte

La búsqueda se orienta a incorporar Consultores Senior graduados o próximos a recibirse, de la carrera Contador Público, Administración de Empresas o afines, para el área de Prevención de lavado de dinero dentro de nuestra unidad de investigación de fraudes (Forensic & Dispute Services).

 

Se requiere experiencia de cinco o más años en áreas de AML/FT; preferentemente adquirida en instituciones financieras (Áreas de Cumplimiento), consultoras de primer nivel con asignaciones en múltiples clientes o entidades de primera línea sujetos obligados.

 

Deberá contar con conocimientos y experiencia en materia de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, centrándose en los controles relacionados a la revisión de políticas y su implementación, las políticas Conozca a su Cliente y procedimientos de monitoreo, capacitaciones, entre otros.

 

Las tareas a realizar comprenderán el desarrollo, análisis y asesoramiento en la materia, reportando hallazgos y sugiriendo recomendaciones, en el diseño e implementación de políticas y regulaciones; así como participaciones en proyectos del área en general.

 

 

REQUISITOS:

 

·         Graduados o próximos a recibirse de Contador Público o Administración de Empresas

·         Idioma inglés nivel avanzado

·         Disponibilidad para realizar viajes al interior/ exterior del país

·         Experiencia mínima de 5 años en temas de prevención de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo, auditoría, control interno y/o compliance

·         Excelente nivel de comunicación interpersonal

En Deloitte trabajamos construyendo un ambiente dinámico y de excelente nivel de servicio a nuestros clientes, lo que cada día implica nuevos desafíos y nuevas oportunidades. Porque tu futuro y crecimiento profesional se construye hoy, súmate a nuestro equipo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *