Consultor SAP MM Confidencial Full-time – Martínez , Buenos Aires

Se necesita Consultor SAP MM

Para:

Confidencial

Full

Somos everis an NTT DATA Company, nos dedicamos a la consultoría y outsourcing abarcando todos los sectores del ámbito económico, llegando a facturar en el último ejercicio fiscal cerca de 1.031 millones de euros. En 2014 nuestra familia se hizo más grande ya que nos unimos al grupo NTT DATA, la sexta empresa de servicios IT del mundo, con más de 70.000 profesionales y presencia en Asia-Pacífico, Oriente Medio, Europa, Latinoamérica y Norteamérica.
 

. Consultor SAP MM Sr – para proyecto implementación SAP S4/HANA, no requiere conocimiento previo de S4 pero si, muchas ganas de aprender. Debe ser un perfil con autonomía. El proyecto incluye desarrollos ad-hoc por lo que se necesita capacidad consultiva para proponer soluciones y armar definiciones funcionales. Es importante que sea una persona metódica.. Requisitos:. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *