Consultor Comercial Sélica – Buenos Aires , Buenos Aires

Se necesita Consultor Comercial

Para:

Sélica

Nuestro cliente, un grupo de empresas en pleno proceso de expansión, se encuentra en la búsqueda de un Consultor Senior para asesorar en temas comerciales.

Nos orientamos por un profesional con experiencia en la gestión directa de fuerzas de ventas en Jefaturas o Gerencias de diversos rubros, que haya dictado capacitación y entrenamientos en el tema, preferentemente en empresas que hayan implementado procesos comerciales.

Es excluyente contar con movilidad propia. Será un valor agregado tener experiencia previa en consultoría, manejo de clientes y estar acostumbrado al trabajo por objetivos, ya que estará asociado a cada proyecto que vaya realizando.

La posición, que trabajará de manera independiente y autónoma, deberá reportar a uno de los directores del grupo. Las postulaciones serán tratadas con la reserva habitual de Sélica.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *