Se necesita Comunity Manager / Marketing On Line
Para:
Motor Plan S.A.
BUSCAMOS A PERSONAS TALENTOSAS, PARA EL DESARROLLO DEL DEPARTAMENTO DIGITAL TECH DE NUESTRA EMPRESA. CON MARCADO PERFIL COMERCIAL. PROACTIVOS. CREATIVOS. CON EXPERIENCIA COMPROBABLE EN MANEJO DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL. CON FUERTE ORIENTACIÓN A LA OPTIMIZACIÓN DE RESULTADOS.
OFRECEMOS:
Incorporación Inmediata / Relación de dependencia
Excelente clima laboral
Oportunidad de Desarrollo personal
Bono anual por Performance
1 día Home Oficce por semana, a partir del tercer mes
Día OFF para tu cumpleaños
Medicina Prepaga, opcional
RESPONSABILIDADES:
- CREACIÓN, DISEÑO, CONTENIDO, Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.
- ARMADO Y ADMINISTRACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE CAMPAÑAS Y PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES.
- PROGRAMACIÓN DE CAMPAÑAS GOOGLE ADWORDS, DISPLAY, REMARKETING. Y UTILIZACIÓN DE ANALYTICS PARA OPTIMIZAR CAMPAÑAS ADWORDS, ASÍ COMO WEB Y LANDING PAGE.
- ANÁLISIS DE RESULTADOS, INFORMES ANALÍTICOS SOBRE LO OBTENIDO EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. OPTIMIZACIÓN DE RESULTADOS POSITIVOS Y REVERSIÓN DE RESULTADOS NEGATIVOS.
- POSICIONAMIENTO ORGÁNICO USANDO SOFTWARE ESPECIALIZADO. INTERCAMBIO DE LINKS Y BANNERS CON SITIOS RELACIONADOS.
- MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE WEBSITES.
- PUBLICIDAD EN MEDIOS MASIVOS ON LINE.
- ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE LA COMUNIDAD PARA ENTENDER CÓMO SE MUEVE EN CADA RED SOCIAL, HÁBITOS DE CONSUMO E INTERESES.
- CREACIÓN DE PLANES ESTRATÉGICOS EN EL QUE SE INCLUYA UN SOCIAL MEDIA MIX ADECUADO, ADAPTADO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA MARCA, LOS OBJETIVOS Y EL PRESUPUESTO ASIGNADO.
- INVESTIGACIÓN DE NUEVAS TENDENCIAS, PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS FORMATOS PARA CAMPAÑAS DE MARKETING.
- ARMADO DE INFORMES MENSUALES SOBRE LA PERFORMANCE DE LAS PUBLICACIONES.
- DESARROLLO, MANTENCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE MODELOS DESCRIPTIVOS Y PREDICTIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES.
- ANÁLISIS SOBRE EL DEPARTAMENTO DE VENTAS QUE PERMITA EVALUAR LA PRODUCTIVIDAD INDIVIDUAL Y GLOBAL.
- CONFECCIÓN DE REPORTES SOBRE EL RESULTADO OBTENIDO DE LAS ACCIONES DE VENTA INDIVIDUALES Y GLOBALES, OPTIMIZACIÓN O REVERSIÓN DE RESULTADOS SEGÚN ANÁLISIS.