Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Comunity Manager / Marketing On Line Motor Plan S.A. – Neuquén , Neuquén

Se necesita Comunity Manager / Marketing On Line

Para:

Motor Plan S.A.

BUSCAMOS A PERSONAS TALENTOSAS, PARA EL DESARROLLO DEL DEPARTAMENTO DIGITAL TECH DE NUESTRA EMPRESA. CON MARCADO PERFIL COMERCIAL. PROACTIVOS. CREATIVOS. CON EXPERIENCIA COMPROBABLE EN MANEJO DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL. CON FUERTE ORIENTACIÓN A LA OPTIMIZACIÓN DE RESULTADOS.

OFRECEMOS:

Incorporación Inmediata / Relación de dependencia

Excelente clima laboral

Oportunidad de Desarrollo personal

Bono anual por Performance

1 día Home Oficce por semana, a partir del tercer mes

Día OFF para tu cumpleaños

Medicina Prepaga, opcional

RESPONSABILIDADES:

  • CREACIÓN, DISEÑO, CONTENIDO, Y POSICIONAMIENTO DE LA MARCA EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES.
  • ARMADO Y ADMINISTRACIÓN, CONTROL Y SEGUIMIENTO DE CAMPAÑAS Y PUBLICACIONES EN REDES SOCIALES.
  • PROGRAMACIÓN DE CAMPAÑAS GOOGLE ADWORDS, DISPLAY, REMARKETING. Y UTILIZACIÓN DE ANALYTICS PARA OPTIMIZAR CAMPAÑAS ADWORDS, ASÍ COMO WEB Y LANDING PAGE.
  • ANÁLISIS DE RESULTADOS, INFORMES ANALÍTICOS SOBRE LO OBTENIDO EN CAMPAÑAS PUBLICITARIAS. OPTIMIZACIÓN DE RESULTADOS POSITIVOS Y REVERSIÓN DE RESULTADOS NEGATIVOS.
  • POSICIONAMIENTO ORGÁNICO USANDO SOFTWARE ESPECIALIZADO. INTERCAMBIO DE LINKS Y BANNERS CON SITIOS RELACIONADOS. 
  • MANTENIMIENTO Y ACTUALIZACIÓN DE WEBSITES.
  • PUBLICIDAD EN MEDIOS MASIVOS ON LINE. 
  • ANÁLISIS Y SEGUIMIENTO DE LA COMUNIDAD PARA ENTENDER CÓMO SE MUEVE EN CADA RED SOCIAL, HÁBITOS DE CONSUMO E INTERESES.
  • CREACIÓN DE PLANES ESTRATÉGICOS EN EL QUE SE INCLUYA UN SOCIAL MEDIA MIX ADECUADO, ADAPTADO A LOS REQUERIMIENTOS DE LA MARCA, LOS OBJETIVOS Y EL PRESUPUESTO ASIGNADO.
  • INVESTIGACIÓN DE NUEVAS TENDENCIAS, PRODUCTOS Y HERRAMIENTAS PARA LA OPTIMIZACIÓN DE LOS FORMATOS PARA CAMPAÑAS DE MARKETING.
  • ARMADO DE INFORMES MENSUALES SOBRE LA PERFORMANCE DE LAS PUBLICACIONES.
  • DESARROLLO, MANTENCIÓN E IMPLEMENTACIÓN DE MODELOS DESCRIPTIVOS Y PREDICTIVOS PARA LA TOMA DE DECISIONES.
  • ANÁLISIS SOBRE EL DEPARTAMENTO DE VENTAS QUE PERMITA EVALUAR LA PRODUCTIVIDAD INDIVIDUAL Y GLOBAL.
  • CONFECCIÓN DE REPORTES SOBRE EL RESULTADO OBTENIDO DE LAS ACCIONES DE VENTA INDIVIDUALES Y GLOBALES, OPTIMIZACIÓN O REVERSIÓN DE RESULTADOS SEGÚN ANÁLISIS.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *