Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Comprador Técnico RH Talentum – San Fernando , Buenos Aires

Se necesita Comprador Técnico

Para:

RH Talentum

Importante grupo industrial se encuentra en la búsqueda de un Comprador Técnico.

Será responsable de comprar bienes, repuestos y servicios para los distintos sectores de la empresa, de acuerdo con las normas operativas y con las políticas económico-financieras de la misma.

Funciones

– Analizar los pedidos de compra de equipos, repuestos, insumos, auxiliares de proceso, y sus reparaciones, provenientes de todos los sectores de la empresa.

– Efectuar las gestiones necesarias para adquirir bienes o servicios de determinada complejidad.

– Desarrollo de proveedores y calificación de los mismos.

– Solicitar cotizaciones, evaluar los distintos aspectos de las ofertas para cumplir de la mejor manera posible con los requerimientos del pedido de compra.

– Efectuar las negociaciones de compra y determinar la operación mas conveniente en calidad, precio, plazo y condiciones de pago.

– Coordinar las entregas de muestras o lotes entre el proveedor y la planta.

– Coordinar la operatoria de pago al proveedor.

Requisitos:

– Secundario Técnico (excluyente).

- Preferentemente con experiencia en el área de compras, logística, ventas y/o administración.

– Buenas relaciones interpersonales, proactividad y capacidad de negociación.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *