Comprador Senior Neo-Biz – Rosario , Santa Fe

Se necesita Comprador Senior

Para:

Neo

Nos orientamos a profesionales de Ingeniería industrial, Ing. Comercial, Ing. Electrónica, Lic. en Comercialización y/o Lic. en Administración, con experiencia no menor a 3 años desempeñándose en el área de Compras de grandes empresas.

Buscamos un perfil técnico-comercial, con alta capacidad de negociación y comunicación, analítico, dinámico y proactivo, con vocación de servicio, trabajo en equipo, orientado a resultados, excelente manejo de relaciones interpersonales, liderazgo y visión estratégica.

Sus responsabilidades serán:

·         Gestionar las compras productivas y no productivas, tanto en el mercado interno como el externo.

·         Procesar Órdenes de Compra en el Sistema de Gestión

·         Asegurar que los plazos de entrega se cumplan según lo solicitado por los clientes internos y acorde a lo establecido con los proveedores.

·         Negociar y gestionar acuerdos con proveedores para asegurar el aprovisionamiento requerido por el cliente interno y la empresa, a través del abastecimiento estratégico y considerando las necesidades financieras de la organización.

·         Investigar para ganar inteligencia de mercado, desarrollar nuevos proveedores (a nivel nacional e internacional), gestionar la evaluación de los existentes y garantizar la disponibilidad de alternativas de aprovisionamiento, que satisfagan los requisitos de la empresa en términos de precio y calidad.

·         Desarrollar informes de gestión del área.

·         Asegurar el cumplimiento de los procedimientos y de los KPI´s del área.

 

Es excluyente contar con título universitario, nivel intermedio/alto de Inglés y Excel, manejo de Sistema de Gestión y Herramientas Office. Valoramos el conocimiento en Comercio Exterior.

 

Se ofrece jornada laboral de lunes a viernes de 8 a 17 hs., excelentes condiciones y clima de trabajo, y posibilidad de crecimiento. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *