Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Community Manager – Villa Urquiza M Eduardo Rey – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Community Manager – Villa Urquiza

Para:

M Eduardo Rey

Empresa distribuidora de Insumos para la carpinteria de Tableros y Obras

Diseño de imagen e implementación de la estrategia de Marketing de la Entidad con el objeto de incrementar el nivel de penetración de la marca y aumentar el nivel de interés sobre la misma orientando la estrategia a contribuir al crecimiento del negocio. A su vez estará a cargo de todo lo relativo a la comunicación y atencion con los clientes potenciales, los clientes activos y los clientes no activos, lo que a su vez incluirá la realización de presentaciones y el contacto con publicaciones especializadas, medios de comunicación en general, la coordinación de expociones y eventos que puedan agregar valor a la marca y el manejo, posicionamiento de la empresa y atencion en medios digitales y redes sociales. Diseño Web y Mercado Libre. Tareas administrativas varias. 

Se requiere:

Profesional o estudiante avanzado graduado en la carrera de marketing, comercialización, o publicidad. Un estudiante de marketing digital o que haya desempeñado tareas de marketing digital en compañias (Adwords, Blogs, Community manager, Mail/WhatsApp marketing, entre otras cosas).

Experiencia en Creación y gestión de contenidos. Planificación de marketing digital. Diseño de Redes Sociales, Material Publicitario y WordPress. Photoshop e Ilustrator. Conocimientos en formato Gif y Edición de Video. Servicios de atención al cliente a través de canales sociales.

Nos encontramos en zona Villa Urquiza – Villa Pueyrredon

Residir en zona cercana.

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 08:30 a 17:30hs Sabados de 9:30 a 13:30

Enviar CV con remuneracion pretendida.

Te esperamos. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *