Se necesita Community Manager
Para:
Marketing One Argentina S.A.
Nos encontramos en búsqueda de un Community Manager con un perfil dinámico, cuyo objetivo principal será el posicionamiento WEB.
Requisitos:
· Experiencia Profesional: Al menos 2 años de experiencia laboral comprobable en puestos de Social Media o Community Manager.
· Formación Académica: Graduado o estudiante avanzado de las carreras Marketing Digital, Comunicación Social, RRPP, Periodismo o Carreras afines.
· Excelente redacción para redes sociales.
· Conocimientos de Marketing, Administración, y desarrollo de contenido.
· Poseer un excelente nivel de expresión escrita, ortografía, redacción y gramática (excluyente).
· Manejo de Adobe (Photoshop, Illustrator, etc), y experiencia en Facebook Ads y Google Ads Management, no solo para el armado de los Ads, sino para el monitoreo y la creación de reportes.
Características y Habilidades:
· Capacidad analítica.
· Creatividad
· Capacidad de comunicación efectiva.
· Dedicación, organización.
· Tener criterio y buen juicio para analizar y reaccionar ante comentarios, feedback, situaciones de crisis, o también para seleccionar o curar contenido.
- Proactivo, eficiente e independiente