Se necesita Community manager / asistente de ventas
Para:
The Network Sales
Buscamos una persona con perfil comercial y con alta orientación al cliente para gestionar las redes sociales y dar soporte de administración de ventas.
Responsable, autónoma, con orientación a resultados, apasionada por la comunicación en redes sociales y con habilidades para establecer relaciones con clientes por internet.
Principales tareas: Gestión de redes sociales, generación y mantenimiento de contenidos, comunicación permanente con clientes y soporte de ventas.
Requisitos
- Sólidos conocimientos y muy buen manejo de redes sociales.
- Capacidad de gestión telefónica y habilidades para las relaciones interpersonales.
- Conocimiento de herramientas de diseño (Photoshop, Ilustrator, Corel Draw, etc)
- Educación mínima: Secundaria
- Años de experiencia: 1
- Edad: entre 23 y 40 años
Ofrecemos un excelente ambiente de trabajo y las herramientas necesarias para trabajar y desarrollarse en el puesto.
Excelentes posibiidades de crecimiento
Horario flexible
Posibilidad de home office