Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Comercial Vendedor Harinas Molinos Tassara – Buenos Aires , Buenos Aires

Se necesita Comercial Vendedor Harinas

Para:

Molinos Tassara

Tradicional y reconocida empresa molinera, destacada por su calidad, servicio,  y variedad de productos, busca vendedor, especialmente del canal panaderías , fábrica de pan Ingles y especialidades.

Radicados cerca de su clientela, preferentemente radicados en Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos  Aires.  Se requiere movilidad propia.    

Se ofrece condiciones de contratación por encima de la media del mercado, y mejoras atadas al cumplimiento de objetivos, priorizando establecer relaciones de largo plazo.

Como empresa molinera, producimos todas los productos y subproductos estándares que ofrece la molinería argentina como harinas tres y cuatros ceros en 25 kilos y fraccionados. También especialidades como harina para tapa de empanadas, tartas y pascualinas, semolín; premezclas para pan francés, inglés, Viena, de hamburguesa, Pan Dulce, Salvado y otras.

Además, toda la línea de sub productos derivados del trigo: salvado, germen, semitin.

Aseguramos abastecimiento durante todo el año.  

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *