Se necesita COMERCIAL para AGROINSUMOS Sudeste CORDOBA

Para:

Confidencial

Para importante empresa nacional de Inoculantes y Agroquímicos, con más de 40 años de presencia en el mercado, se seleccionará 1 profesional Ing Agrónomo o egresado de carreras afines o idóneo con experiencia en área comercial no menor a 5 años, que actualmente esté ocupando o haya ocupado puestos similares en grandes empresas de distribución de Agroinsumos.

La posición requiere movilidad propia, contar con un buen conocimiento del mercado y experiencia en el trato con comercios. Se busca fidelizar clientes y detectar y captar otros nuevos, para mantener y aumentar las ventas. Se valorará cartera de clientes propia. Se solicita residencia actual en la zona indicada (ej: La Carlota, Monte Buey, Corral de Bustos, Justiniano Posse, etc y localidades cercanas).

La empresa ofrece muy buenas condiciones de trabajo como AGENCIA INDEPENDIENTE con excelentes Comisiones variables según grupo de productos y adelantos mensuales para viáticos. Es compatible y sinérgico con otras representaciones de semillas y agroquímicos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment