Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Collections Representative (Regional) KT-rhconsulting – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Collections Representative (Regional)

Para:

KT

 

Nos encontramos en la búsqueda de un Perfil financiero/contable a fin de que ocupe la posición de Collections Representative (Regional) dentro del Área de Finanzas para Latinoamérica (Share Service Center) para nuestro Cliente CenturyLink.

 

Orientamos nuestra búsqueda a perfiles proactivos, que gusten encarar desafíos, sean promotores de un buen clima de trabajo en equipo y posean habilidades de interactuar con diferentes áreas dentro de una organización regional generando empatía y resultados.

 

En cuanto a las competencias más duras, requerimos que seas estudiante o graduado de carreras del área de Finanzas. Poseas dominio del idioma inglés (sin excepción), y un conocimiento avanzado de Excel.

 

Las Principales responsabilidades de la posición serán la responsabilidad de la coordinación y documentación de un proceso estratégico relacionado con el área de cuentas por cobrar para la región. Teniendo como misión consolidar informes de status de la gestión del equipo de ejecutivos de cobranza basados en sistemas de gestión regional, y  actividades en interacción con diferentes áreas dentro de la compañía (comercial/operativa). Promoviendo informes de seguimiento a los líderes del equipo y documentando acciones de los procesos que se correrán.  

 

Ofrecemos:

Ser parte de una compañía global líder en su industria, sumarte a un equipo que fomenta el buen clima de trabajo, que disfruta de encarar nuevos desafíos y busca la excelencia en su manera de hacer las cosas. Y un excelente paquete de remuneración & beneficios.

 

 

Si consideras que esta posición es para vos, Esperamos tu postulación!.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *