Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Chief Data Officer LC Consultora de Recursos Humanos Full-time – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Chief Data Officer

Para:

LC Consultora de Recursos Humanos

Full

Empresa líder de electrónica de consumo, se encuentra en búsqueda de la siguiente posición: Chief Data Officer.

 

Principales Responsabilidades:

Es el responsable de transformar los datos (internos y externos) en información, y la información en conocimiento con el fin de mejorar la toma de decisiones de la organización de forma eficaz y exitosa.

Comprender y analizar el contexto de negocio y procesos de las organizaciones y en base a eso diseñar e implementar mejoras.

Brindar soporte a la operación. 

 

Requisitos:

· Formación: Ingeniería Informática; Ciencias Exactas, Licenciatura en Sistemas o Computación; Técnico superior en desarrollo de software; Especialización en minería de datos.

· Experiencia comprobable: en el sector tecnológico y en el campo del análisis del negocio. Proyectos de I+D.

· Conocimientos: Dominio de arquitecturas de software (lenguaje de programación y herramientas de BI), metodología de almacenamiento masivo, Conocimientos en ingeniería de software en sistemas distribuidos, algorítmica y estructuras de datos. Conocimientos de Bases de Datos Relacionales y no relacionales (nonSQL). Conocimiento de lenguajes de consultas SQL. Conocimiento de ETL. Conocimiento de Data Ware House. Conocimiento de Data Mining. Conocimiento de OLAP y Tableros de comando. Comprensión de gestión de proyecto. Conocimiento analítico de diversas áreas de negocio.

· Idioma: Inglés Intermedio-Avanzado (Lecto-Comprensión).

 

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y profesionales. Aseguramos completa confidencialidad en todo el proceso de Selección

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *