Se necesita CASE MANAGER INTERIOR (CORDOBA) – ASISTENCIA AL PACIENTE
Para:
AZISTIA S.A.
Importante compañía de Programa de Soporte a Paciente (PSP) busca incorporar un Administrador de Asistencia al Paciente (Case Manager) para uno de sus proyectos
Misión del puesto
Brindar información, contención y orientación a los pacientes acerca de los trámites en relación con los derechos de salud
Funciones principales:
· Fomentar el vínculo con el paciente a través de distintos tipos de contacto (visitas al domicilio, llamados telefónicos, mails y/o mensaje de texto, etc.) según el perfil de cada paciente.
· Realizar el seguimiento de las presentaciones y pedidos ante obras sociales y prepagas para la obtención del medicamento.
· Contemplar la adherencia al tratamiento de cada paciente e informan si hay irregularidades en el mismo.
· Registrar cada actividad con el paciente asignado por patología y zona asignado para control del historial
· Buen relacionamiento y coordinación con la Asociación de Pacientes
· Identificar y reportar eventos adversos de acuerdo a los cursos realizados de fármacoviligancia.
Requisitos:
· Profesionales Universitarios con formación en Trabajo Social, Asistencia Social, o afines
· Sexo: Indistinto.
· Disponibilidad Full Time
· Se valorará la experiencia en el manejo de Programa de Pacientes o en Acceso
· Buen manejo de Inglés y muy buen manejo del paquete office
· Residencia en las provincias que indicamos al final del aviso
· Disponibilidad para viajar
Competencias requeridas:
− Flexibilidad y Adaptabilidad
− Comunicación oral y escrita
− Orientación al Negocio y a Resultados
Orientamos nuestra búsqueda a candidatos con autonomía de gestión, empatía y muy buen manejo de las relaciones interpersonales y comunicación.
Lugar de trabajo: Centro (Córdoba como lugar de residencia) y viajes a San Luis, San Juan y Mendoza