Se necesita Call Center Cordinator – Soporte a pacientes
Para:
RANDSTAD
Para importante empresa lider en ciencia y tecnología quimica buscamos un Coordinador de Call Center temporal proyecto de un año.
Objetivo: Supervision y coordinacion del personal garantizando la buena ejecución de cada uno de los programas activos.
Responsabilidades:
– Liderar el call center.
– Desarrollar mensualmente actividades logisticas de planificacion de cobertura telefonica y segmentacion de llamadas de pacientes y controlarlo.
– Garantizar que los operadores en la ejecución de su labor cumplan con los procedimientos y protocolos.
– Supervisar, detectar oportunidades y mejoras en la calidad de la atención telefonica de los operadores , asegurando que se cumplan los estandares de calidad requeridos.
– Validar mallas de turno, colas de llamadas y abandono de estas implementando planes de accion que optimicen la operación.
– Garantizar que toda interaccion quede registrado en el CRM IBOND.
– Coordinar los temas de entrenamiento descritos.
– Ser el focal point para efecto de procesos, auditorias y procesos de entrenamiento.
– Cumplir con el procedimiento de farmacovigilancia , reclamos de calidad y objetivos – Seguimiento continuo.
Requerimientos:
– Profesional en temas de salud, enfermeria,nutrición , comunicación, trabajo social o titulos a fines.
– Nivel de inglés intermedio.
– Experiencia en gerenciamiento de personas y recursos, habilidades de presentación y disposición para dar enseñanza y feedback.
Si consideras que reunís los requistos para el puesto, no lo dudes….¡Envíanos tu CV!