Cajero pool eventual | Catamarca Banco Columbia SA – San Fernando del Valle de Catamarca , Catamarca

Se necesita Cajero pool eventual | Catamarca

Para:

Banco Columbia SA

Banco Columbia es un banco de capitales privados 100% nacionales. Contamos con una amplia red de sucursales en todo el país.

 

Te invitamos a formar parte de nuestra búsqueda de Cajeros pool de Verano (Sucursal Catamarca) 

 

Tu sueño es trabajar en un Banco? ¿Contas con un perfil profesional orientado al cliente? ¿Estas graduado o sos estudiante avanzado de las siguientes carreras?: Administración de Empresas, Contador Público, Economía, Comercialización, Marketing, Actuario, Comercio Exterior, Finanzas, Ingeniería Industrial u otras afines al negocio Bancario.


Qué te ofrecemos?
 

  • Capacitación y acompañamiento constante por parte de los líderes profesionales de nuestras Sucursales que te permitirán desarrollar habilidades hard (operatoria y normativas de caja) y soft (orientadas a la calidad de atención del cliente).
  • Interacción con los equipos de plataforma comercial y posibilidad de rotar por diferentes sucursales para incorporar una visión global del negocio Bancario.
  • Contrato directo con el Banco.

 
Si cumplís con estos requisitos y te interesan los desafíos, esta es tu oportunidad. Postúlate!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *