BUSINESS CONSULTANT – Recursos Humanos People Solutions – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita BUSINESS CONSULTANT – Recursos Humanos

Para:

People Solutions

Nuestro cliente, una consultora multinacional de origen inglés especializada en Recursos Humanos, está ampliando su equipo comercial. Para ello buscamos un Business Consultant que, en su día a día disfrute de influir en una variedad de personas, las motive y trabaje en un ambiente de constante cambio.

La persona seleccionada tendrá como desafíos diarios generar, desarrollar e implementar nuevas oportunidades de negocio. Es por ello que son importantes la calidad de servicio, la atención y la cercanía a los clientes, junto con la supervisión del proceso total de ventas.

Buscamos a una persona con alta iniciativa y nos orientamos a un perfil comercial con al menos 3 años de experiencia en ventas de servicios e intangibles. Se valorará a profesionales de formación en Recursos Humanos, Psicología y de perfil consultivo.

Se requiere un nivel de idioma inglés intermedio.

Si te sentís identificado con la propuesta, querés saber más y crees que sos el candidato ideal, envíanos tu postulación!

Se ofrece un contrato en relación de dependencia con sueldo fijo y comisiones por ventas.

Muchas gracias.

People Solutions

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *