Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Back Office de Recursos Humanos Hidalgo & Asociados – Vicente López , Buenos Aires

Se necesita Back Office de Recursos Humanos

Para:

Hidalgo & Asociados

Nuestra división de Reclutamiento, Selección y Evaluaciones se encuentra en la búsqueda de un Back Office de Recursos Humanos  para importante empresa multinacional de electrónica de consumo ubicada en Vicente López (GBA NORTE).

 

Sus principal responsabilidad será administrar información digitalizada del sector en idioma inglés

 

Nos orientamos a estudiantes de los primeros años de las carreras de recursos humanos, administración o afines con dominio del idioma inglés. Se valorará contar con alguna experiencia en posiciones similares.

 

Complementan el perfil contar con muy buenas relaciones interpersonales, actitud positiva, y de crecimiento en la Compañía. Ser metódico, sistemático y organizado.

La modalidad de contratación será tercerizada (por tiempo indeterminado) a través de nuestra consultora,  trabajando en las oficinas de la compañía en Vicente López de lunes a viernes de 9 a 18hs. Se valorará residir en zona.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *