Ayudante de cocina – San Martín Confidencial – San Martin , Buenos Aires

Se necesita Ayudante de cocina – San Martín

Para:

Confidencial

El Grupo Olmos nació en Mendoza como una empresa destinada a dar servicios de salud a los argentinos. Nuestro espíritu emprendedor nos llevó a apostar a otros sectores. Veinte años después, nos hemos transformado en un holding sólido y confiable con participación en áreas clave de la economía argentina.

 

En salud hemos creado un sistema modelo presentado como ejemplo de gestión en un área sensible como es la del cuidado de cada asociado.

 

En el área de la comunicación, nuestros medios generan contenidos y productos originales de gran éxito en las audiencias específicas a las que nos dirigimos. Nuestra fórmula es informar con precisión y primicias tal como exigen los lectores y televidentes y también entretener con ficciones reconocidas a nivel internacional por su calidad.

 

En nuestro horizonte cercano planeamos incursionar en nuevos negocios que ayuden a consolidar la economía argentina con creación de empleo y productos innovadores.

. Importante clínica ubicada en el centro de San Martín, se encuentra en la búsqueda de un ayudante de cocina Jr.

Deberá ayudar en tareas relativas a cocina, además de orden y limpieza, colaborará con tareas inherentes al área de comedor y de pacientes.

La persona deberá tener de manera excluyente secundario completo con analítico original.

edad: 21 – 35 años

Residir en partido de San Martín

contar con algo de experiencia en el puesto y muchas ganas de aprender.

horario: lunes a viernes de 07 a 16 hrs, con posibilidad de asistir sábados al mediodía.

ATENCIÓN: LOS SELECCIONADOS SERÁN CONTACTADOS A TRAVÉS DEL MAIL QUE INDICAN LOS POSTULANTES EN ESTA PÁGINA, POR LO TANTO, ESTAR ATENTO A ESE MEDIO.. Requisitos:. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *