Ayudante de cocina con conocimiento en Pastelería- Creperia en Zona Oeste Confidencial – Ramos Mejía , Buenos Aires

Se necesita Ayudante de cocina con conocimiento en Pastelería- Creperia en Zona Oeste

Para:

Confidencial

"Crepería Paris" ubicada en Ramos Mejia, Provincia de Buenos Aires, incorpora Ayudante de cocina con perfil de atención al público para su local de venta por mostrador.

Quien ocupe esta posición deberá contar con conocimientos de pastelería para la elaboración de diferentes tipos de masas, de panes, medialunas, croissant entre otros. Producción de rellenos, corte y cocción de carnes y verduras.

Buscamos jóvenes extrovertidos y sociables, con marcada vocación de servicio y excelente presencia. Flexibles y dinámicos que tengan ganas de sumarse a un staff divertido y comprometido, que puedan proyectar sentido de pertenencia y deseos de crecimiento.

Estará a cargo de la elaboración, despacho de platos y atención al público algunos días de la semana.

Es requisito tener experiencia comprobable puestos similares, disponibilidad Full-time- 9hs diarias con un franco semanal, turno tarde

Residir en la zona o aledaños-

Ofrecemos estabilidad laboral, posibilidades de desarrollo y crecimiento. Oportunidad para sumarse a un grupo de trabajo distinto, diverso, descontracturado con altos estándares de trabajo!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *