Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Auxiliar técnico de Mantenimiento Pablo Flores Maini – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Auxiliar técnico de Mantenimiento

Para:

Pablo Flores Maini

Misión del puesto

Mantener en condiciones operativas los equipos y artefactos eléctricos de los edificios y sucursales que lo requieran, ejecutando actividades de reparación y mantenimiento de equipos y artefactos eléctricos, a fin de garantizar el buen funcionamiento de los mismos.

Funciones y tareas principales del puesto

Montaje y tendido de circuitos eléctricos monofásicos y trifásicos. Fuerza motriz y automatización. Mantenimiento preventivo y correctivo de tableros e instalaciones de baja tensión. Manejo de herramientas e instrumental de mediciones eléctricas. Maniobras en Media Tensión, apertura de celdas. Tendido y mantenimiento de cableado estructurado. Conocimiento y prácticas de normas ISO/IEC – 11801. Manejo de herramientas de conectividad y testeo. Rutinas de inspecciones preventivas y maniobras en grupos electrógenos con transferencia automática. Mantenimiento preventivo y correctivo de bombas elevadoras de agua, pluviales y cloacales.Trabajos en altura con medio de elevación (plataforma o tijera). Mantenimiento de cañerías red de agua, pluviales y cloacales. Destapaciones en general. Mantenimiento preventivo de techos y cubiertas. Rutinas semanales de inspección de embudos y desagües pluviales. Trabajos de pintura y albañileria en menor escala. Mantenimiento edilicio general y de todo el equipamiento de la compañía. Cumplimiento de procedimientos, instructivos y demás disposiciones relacionadas con normas de Higiene y Seguridad. Guardia pasiva permanente ante urgencias fuera de horario laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *