Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Auditores de Sistemas SSR/SR Confidencial Full-time – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Auditores de Sistemas SSR/SR

Para:

Confidencial

Full

En BDO Argentina queremos compartir todo lo que hacemos por nuestros clientes, nuestro equipo de profesionales y la comunidad. Porque compartir nos hace mejores, te invitamos a que #CompartamosMás. Somos una de las 5 firmas más reconocidas del mundo en servicios de auditoría, impuestos, outsourcing y consultoría. Una red con presencia en 167 países, y más de 1.600 oficinas, además de decenas de miles de socios y empleados en el mundo.

.

BDO se encuentra en la búsqueda de Profesionales con conocimientos y experiencia en Auditoría de Sistemas, para sumarse al equipo de Auditoría TI y Seguridad de la Información.
 
Graduados o estudiantes avanzados de carreras de Sistemas, Tecnologías de la Información, Lic en Administración o Contador Público, con más de dos años de experiencia comprobable en Auditoría de Sistemas en Firmas de auditoría.

Se requiere, según la categoría del puesto (Senior y Semi Senior), contar con conocimientos/experiencia en: Auditoría TI, COBIT, BCRA 4609 y complementarias, GTAGs, ISO27000, PCI/DSS, Redes, Hardware y productos de seguridad, Sistemas Operativos, Conectividad y comunicación de datos, Tercerización de TI, Cloud Computing, Prestación de Servicios a terceros de Auditoría de Sistemas y Seguridad Informática Técnica.

Formará parte de un equipo de alto rendimiento. Participación directa en variedad de industrias y clientes. Capacitación intensiva. Interesante paquete de beneficios.

Interesados enviar su CV, sumate a BDO!

Formamos talento,

Potenciamos Lideres.

. Requisitos:

. Beneficios:

·         Medicina prepaga Galeno, para todo el grupo familiar.

·         Formar parte de un equipo de trabajo de alto rendimiento que potencia tu desarrollo profesional.

·         Capacitación constante.

·         Buen Clima Laboral.

·         Día de tu cumpleaños libre.

·         Descuentos en gimnasio.

·         Vacaciones flex – días hábiles + días adicionales por antigüedad.

·         Día libre para padres, en vacaciones de invierno.

·         Día de mudanza.

·         Paternidad extendida.

·         Beneficios adicionales, con los bancos que operamos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *