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Para:
Confidencial
En Diaverum, nuestra misión es mejorar la calidad de vida de los pacientes renales revitalizándolos tanto en los aspectos físicos como emocionales. Como uno de los proveedores líderes del mundo en atención renal, Diaverum ofrece un planteamiento holístico, desde la prevención y la atención en las etapas iniciales hasta todos los tratamientos renales sustitutivos. Como proveedor independiente de servicios —el mayor de Europa— podemos centrarnos exclusivamente en atender las necesidades individuales de nuestros pacientes. Nuestra experiencia en el cuidado renal se remonta a 20 años atrás, fecha en la que inauguramos la primera clínica de diálisis, bajo el nombre de Gambro Healthcare. Hoy, 9.000 empleados atienden a casi 29.000 pacientes en 20 países de Europa, Latinoamérica, Oriente Medio, Australia y Europa del Este. Diaverum se fundó en Lund, Suecia, y cuenta con una oficina corporativa en Múnich, Alemania.
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Propuesta:
Responsable del análisis crítico y sistemático de la atención profesional, procedimientos diagnósticos, recursos utilizados y resultados obtenidos, colaborando para lograr un rendimiento óptimo y costo efectivo en la atención de los usuarios, favoreciendo un uso racional e impulsando todas las acciones necesarias en su área de incumbencia en los aspectos económico-financieros.
Responsabilidades:
•Controlar las prestaciones y prácticas realizadas, buscando favorecer un uso racional de los recursos basado en la mejor evidencia disponible.
•Asegurar que la historia clínica de los pacientes cumpla con todos los requisitos médicos y legales y aquellos necesarios para su facturación por las obras sociales
•Colaborar con el sector de Facturación a los fines específicos de su incumbencia, asesorando en la codificación de prestaciones y prácticas, los contenidos de los distintos documentos involucrados y los requisitos de los financiadores.
•Confeccionar informes técnicos sobre los temas específicos de su área, a solicitud de las autoridades.
•Trabajar junto a los servicios asistenciales y auxiliares en un adecuado registro de las prestaciones realizadas en la historia clínica y documentación asociada, proponiendo e impulsando las acciones necesarias tendientes a la mejora.
•Realizar análisis sobre indicadores de producción y rendimiento de la institución, proponiendo mejoras y sugerencias para una mejor planificación.
•Participar en las auditorías compartidas con los financiadores.
•Colaborar con la Gerencia de Calidad, a la que responde de manera directa, en el análisis, desarrollo, implementación y control de acciones de mejora.
•Asesorar a las áreas técnicas correspondientes sobre la planificación y evaluación del recurso humano, así como las retribuciones del trabajo profesional.
•Colaborar con las áreas técnicas correspondientes en la evaluación, habilitación y certificación de las estructuras de la institución.
. Requisitos:
Requisitos:
•Educación: Título Universitario: Titulo Médico y especialidad clínica o quirúrgica.
•Experiencia: 5 años de experiencia en posición similar. 5 años de experiencia en cargos asistenciales clínicos o quirúrgicos.
•Idiomas: Español e Inglés.
•IT: Conocimiento de paquete Office, Outlook.
. Beneficios: