Auditor Junior Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Auditor Junior

Para:

Confidencial

La Asociación de Cooperativas Argentinas es una cooperativa de cooperativas fundada el 16 de febrero de 1922. Con sede central en la ciudad de Buenos Aires, reúne a 150 cooperativas de 1er. grado de las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y La Pampa.

Con sucursales y filiales en las ciudades de Rosario, Bahía Blanca, Córdoba, Tres Arroyos, Necochea, Pergamino, Santa Fe, General Pico y Paraná, tiene además, una activa presencia en las principales ciudades del país.

.

Estamos en la búsqueda de jóvenes profesionales graduados de la carrera de Contador Público que estén interesados en desarrollarse dentro del área de Auditoría.

(No es necesario contar con experiencia laboral previa)

Requisitos:

  • Edad: 21 a 35 años.
  • Disponibilidad para viajar al interior del país semanalmente (EXCLUYENTE)
  • Contar con carnet de conducir.
  • Se valorará contar con manejo de herramientas Office.

Las Competencias requeridas para este puesto son: adaptabilidad para viajar al interior del país, capacidad técnica y analítica, trabajo en equipo, manejo de la presión, orientación al negocio, buena comunicación Y relaciones interpersonales.

 

Lugar de trabajo: Retiro (CABA)

Disponibilidad: Full Time

Incorporación inmediata.

 

. Requisitos:. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *