Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Atención al Cliente – Villa Dolores Confidencial – Villa Dolores , Córdoba

Se necesita Atención al Cliente – Villa Dolores

Para:

Confidencial

Somos una empresa líder que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología. Siempre con el propósito de facilitar con alegría y compromiso la vida de la gente.

 

Con más de 30 años de historia y un equipo de 3600 colaboradores, hoy nos consolidamos como ecosistema de soluciones para las necesidades cotidianas de nuestros 5 millones de clientes.

.

¡Sumate a nuestro equipo!

Tu desafío será asesorar al Cliente (actual y potencial) acompañándolo para que siempre tenga una excelente experiencia en Naranja, contribuyendo al logro de los objetivos del local.

La modalidad de trabajo es PART DE DIAS: Trabajarías 2 SEMANAS AL MES con un máximo de 29 hs semanales.

. Requisitos:

– Disponibilidad horaria Part - Time (29 hs. semanales – 2 semanas al mes).

– Secundario completo (no debés adeudar materias).

 

. Beneficios:En Naranja, ofrecemos un amplio pack de beneficios pensado para nuestros Colaboradores, orientados a la flexibilidad y al equilibrio de la vida laboral y personal. Además, contamos con diversas posibilidades de desarrollo y aseguramos un clima laboral excelente.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *