Se necesita Atención al Cliente Telefónico Trilingüe
Para:
Atento
Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.
Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza.
Función: atención al cliente para un servicio de telecomunicaciones corporativo a nivel internacional que presta servicio a países como USA, Brasil y Latinoamérica. Brindar soluciones a los clientes que se contacten por incidencias.
Si tenés:
Secundario completo.
Experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o telefónica.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Dominio del idioma portugués (nativo).
Conocimiento básico de PC.
Disponibilidad para trabajar de lunes a juevesde 12:00 a 18:00 horas, viernes de 18:00 a 00:00. Dos francos a la semana miércoles y jueves.
Sueldo neto $21.455
¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!