Se necesita Atención al Cliente para Venta On line – CABA
Para:
Lic. Cecilia Corazza
Para joven empresa de e-commerce en desarrollo y expansión buscamos un/a Ejecutivo/a de Atención al Cliente.
Buscamos un/a estudiante de Marketing, Comunicación o afín de 22 a 28 años con experiencia en funciones de Atención al Cliente y muy buen manejo de herramientas informáticas. Será valorado contar con experiencia específica en atención al cliente on line, tener buenos skills de comunicación escrita y manejo de redes sociales.
Sus principales funciones serán la atención al cliente de manera remota: mensajería de sitios de e-commerce, chats, whatsapp y telefónica, referido a los servicios de pre y pos venta, asistiendo a los clientes en la gestión de sus compras on line (consultas, reclamos, etc).
Valoraremos la vocación de servicio, la empatía y la capacidad resolutiva.
Si queres formar parte de una empresa joven, dinámica, en pleno proceso de crecimiento y con muy buen clima laboral, envianos tu postulación.
Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Zona de Trabajo: Paternal, CABA