Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Atención al Cliente – Call Center Atento – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Atención al Cliente – Call Center

Para:

Atento

Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.

 

Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para trabajar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza. 

 

Función: atención de clientes vía telefónica.

Si tenés:

  • Secundario completo.
  • Experiencia de 3 meses en atención al cliente presencial o telefónica.
  • Conocimiento básico de PC.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 20 horas

 

Horario:

  • 09:00 a 15:00 horas 
  • 12:00 a 18:00 horas

 

Lugar de trabajo : Larrea 847

 

Sueldo: $17.532,00

 

¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *