Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Atenciòn a Clientes Cañada de Gomez ( Temporal) Confidencial – Canadá de Gómez , Santa Fe

Se necesita Atenciòn a Clientes Cañada de Gomez ( Temporal)

Para:

Confidencial

Nuestra actividad consiste en la distribución de gas natural por redes en el área geográfica conformada por las provincias de Santa Fe y el noreste de la Provincia de Buenos Aires.

Iniciamos nuestras operaciones el 28 de diciembre de 1992, a partir de la privatización de la empresa Gas del Estado S.E., que hasta ese momento había tenido a su cargo, en forma exclusiva, el transporte y distribución del gas natural en todo el país.

 

.

Nos encontramos en la búsqueda de una persona para cubrir una vacante TEMPORAL en la posición de Atencion a Clientes en la localidad de Cañada de Gomez. La posición requiere contar con  habilidades de comunicación y experiencia en posiciones de atención a clientes.

Sus principales tareas serán la atención a clientes residenciales, atención a matriculados y a comercios. A su vez deberá realizar la gestión te altas , bajas de suministros y cambios de titularidad entre otras.

Se valorará:

  • Manejo de sistemas informáticos .
  • Conocimiento en lectura de planos.
  • Conocimiento general del marco regulatorio de la industria del gas, y en particular de la normativa relacionada con la facturación del servicio.

. Requisitos:

Radicación en Cañada de Gomez.

Formacion Terciaria.

Experiencia en Atenciòn a Clientes 

. Beneficios:

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *