Asistente Sr/Ssr. de Ingeniería Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Asistente Sr/Ssr. de Ingeniería

Para:

Confidencial

Somos la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina en términos de volumen, cubriendo el 45% del paísen dos regiones contiguas a través de Camuzzi Gas Pampeana y Camuzzi Gas del Sur. Con un sistema de gasoductos de transporte y redes de distribución, abastecemos a siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Brindamos servicios a más de un millón y medio de viviendas y contamos con más de 10.100 kilómetros de gasoductos y ramales, además de 31.000 kilómetros de redes de distribución.

.

  • Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Sr/ Ssr. para el Departamento de Ingeniería e Integridad de la Gerencia Técnica ubicada en nuestra sede Central. (CABA), que cuente con un perfil analítico, con excelentes habilidades interpersonales, de comunicación y fuerte orientación a resultados

    Orientamos la búsqueda a profesionales de la carrera de Ingeniería Mecánica, Industrial o afines, que posea 5 años de experiencia en la industria del gas ó petróleo.

    Dentro de sus principales responsabilidades se encontrarán: 

    Confeccionar, revisar y verificar documentación de Ingeniería de proyectos de distribución y transporte de gas natural, y gas licuado. (Redes, Ramales, Gasoductos, Plantas Compresoras, Plantas de GLP, GNC,GNP.)
    Elaboración de pliegos de condiciones particulares y especificaciones técnicas.
    Responsable del análisis y elaboración de documentación de ingeniería de detalle de los proyectos licitados
    Brindar asistencia técnica a las distintas unidades de negocio
    Confección de procedimientos, especificaciones técnicas 

 

. Requisitos:

Ingeniero Mécanico (no excluyente)

Disponibilidad para realizar viajes a interior

Ingles técnico, avanzado

Dominio de Herramientas informáticas: Excel, Power Point

Autocad

Licencia de conducir.

. Beneficios:

Gym

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *