Se necesita ASISTENTE / SECRETARIA – GERENCIA COMERCIAL – Zona Puerto Madero
Para:
LG Recursos Humanos.
Importante empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Asistente para Gerencia Comercial.
Valoraremos contar con una experiencia superior a 3 años en igual posición adquirida en empresas de primera línea.
Deberá ser una persona con manejo del idioma Inglés.
Sus tareas serán:
– Experiencia en gestión de calendarios y coordinación reuniones.
– Mantendrá comunicación con vendedores , proveedores y con clientes, manteniendo una presencia comercial y profesional.
– Capacidad de preparar viajes de negocios y gestión de reservas.
-Gestionará gastos de oficina, rendición de viajes.
Valoraremos poseer experiencia en reparación de informes comerciales, cotizaciones comerciales y participar en reuniones comerciales
Es importante poseer una formación académica acorde a la actividad.
Nos orientamos a una persona con excelente manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo, flexibilidad para adaptarse a distintas tareas y orientación al cliente interno y externo.
Se ofrece:
Puesto efectivo y relación de dependencia
Horario: lunes a viernes de 08.00hs a 17.00hs
Lugar de trabajo: Zona Puerto Madero.
Indicar remuneración pretendida.