Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

ASISTENTE / SECRETARIA – GERENCIA COMERCIAL – Zona Puerto Madero LG Recursos Humanos. – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita ASISTENTE / SECRETARIA – GERENCIA COMERCIAL – Zona Puerto Madero

Para:

LG Recursos Humanos.

Importante empresa multinacional se encuentra en la búsqueda de una persona para ocupar el puesto de Asistente para Gerencia Comercial.

 

Valoraremos contar con una experiencia superior a 3 años  en igual posición adquirida en empresas de primera línea.

 

Deberá ser una persona con manejo del idioma Inglés.

 

Sus tareas serán:

 

– Experiencia en gestión de calendarios y coordinación  reuniones.

– Mantendrá comunicación  con vendedores , proveedores y con clientes, manteniendo una presencia comercial y profesional. 

– Capacidad de preparar viajes de negocios y gestión de reservas.

-Gestionará  gastos de oficina, rendición de viajes.

 

 

Valoraremos poseer experiencia en reparación de informes comerciales, cotizaciones comerciales y participar en reuniones comerciales

 

Es importante  poseer una formación académica acorde a la actividad.

 

Nos orientamos a una persona con excelente manejo de las relaciones interpersonales y trabajo en equipo, flexibilidad para adaptarse a distintas tareas y orientación al cliente interno y externo.

 

Se ofrece:

 

Puesto efectivo y relación de dependencia

Horario: lunes a viernes de 08.00hs a 17.00hs

Lugar de trabajo: Zona Puerto Madero.

 

Indicar remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *