Se necesita ASISTENTE DE VENTAS
Para:
Adecco
Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando ASISTENTE DE VENTAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE SEGURIDAD ELECTRÓNICA
Principales responsabilidades:
· Asistir a los vendedores cuando no están disponibles.
· Toma de pedidos, contacto y fidelización de clientes.
· Manejo de presupuestos.
· Facturacion.
Los requisitos son:
· Secundario completo.
· Experiencia previa en puestos similares (excluyente).
· Manejo de paquete Office y sistemas contables.
· Actitud proactiva.
· Orientación al cliente.
Área laboral: Ventas
Zona de Trabajo: CABA – Chacarita
Horario: de lunes a viernes 9 hs a 18 hs
Tipo de contrato: Indeterminado
Remuneración: a convenir