Se necesita Asistente de Experiencia al Huésped
Para:
TM Consulting
Compañia dedicada al gerenciamiento de hoteles y edificios de categoria, nos encomendo la busqueda de un Asistente de Experiencia al Huesped.
Su mision se centrara en la atencion a propietarios e inquilinos para la resolucion de inconvenientes, dudas. Buscara oportunidades de mejorar el servicio, cooridnara actividades con mantenimiento, limpieza y jardineria entre otros. para mantener las instalaciones en perfecto estado. llevara estadisticas de reclamos y propondra mejoras.
Pensamos en Estudiantes de carreras de Hoteleria, turismo, Administracion o a fin, con vocacion de servicio.
Se valoraran experiencias previas en atencion al publico y manejo de reclamos.
El lugar de trabajo sera en la zona de Vicente Lopez, trabajando de LUnes a viernes de 9 a 18 y sabados de 9 a 13 horas.
Se ofrece salario acorde a desafios y medicina prepaga.