Asistente de Dirección Confidencial – Pilar , Buenos Aires

Se necesita Asistente de Dirección

Para:

Confidencial

ILVA S.A. es una compañía nacional dedicada a perfeccionar el arte de hacer cerámicos y procellanatos. Guiados por la excelencia e inspirados en las últimas tendencias, ILVA representa lo que puede ocurrir cuando la innovación y el diseño se encuentran. Ayudamos a construir bellos espacios duraderos, combinamos tendencias innovadoras, procesos de fabricación avanzados y materia prima superior para crear nuestros porcellanatos.

. En ILVA S.A. nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Dirección para sumarse a nuestro equipo de trabajo!

 

Las responsabilidades de la posición son: .

  • Manejo de agenda, archivo, sistema operativo Windows (Office, Outlook, Excel, Power Point, etc.).
  • Manejo y gestión de llamadas telefónicas, reserva hoteles y boletos aéreos.
  • Redacción de notas y escritos.
  • Traducción de mails, notas, escritos en inglés/español.
  • Asistencia al equipo de Dirección de la Empresa.

. Requisitos:Buscamos un perfil con sólidos conocimientos en inglés tanto oral como escrito. Deberá contar con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones de Asistencia de Dirección/Secretaria y en traducción de escritos. Buscamos una persona proactiva, analítica, capacidad resolutiva y con alta vocación de servicios. El horario es de Lunes a Viernes de 10:00 a 16:00 horas en el Parque Industrial de Pilar.

 . Beneficios:Ofrecemos prepaga para la persona y su grupo familiar primario, comedor en planta, servicio de charter, 20% de descuento en productos de farmacia y la política de "Día Libre por Cumpleaños" 🙂 Si te interesan los desafíos, esperamos tu postulación!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *