Se necesita Asistente de Cobranzas
Para:
Adecco
Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
¡Tenemos una oportunidad para vos!
Estamos buscando ASISTENTE DE COBRANZAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EDITORIAL
Principales responsabilidades:
· Seguimientos de Cuentas Corrientes
· Reclamos a Clientes del Exterior
· Reclamos a clientes Nacionales
· Preparación de recibos
· Preparación de informes
· Preparación de Cash Flow de cobranzas con fechas probable de cobro y plazos de valores.
Los requisitos son:
· Experiencia en cobranzas (mínimo 2 años).
· Manejo de office Excel.
· Estudiante de Cs. Economicas
Área laboral: Administración
Zona de Trabajo: CABA – Microcentro
Horario: de lunes a viernes 9hs a 18hs
Tipo de contrato: Tiempo Indeterminado
Remuneración: a convenir
¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
http://argentina.adeccoempleo.com