Se necesita Asistente Comercial – con manejo de Redes Sociales
Para:
Confidencial
Buscamos un/a Asistente Comercial con experiencia en traeas de Back Office de ventas, manejo de redes sociales y plataformas E-Commerce, para una empresa dedicada a la Refrigeración Industrial.
Sus principales responsabilidades serán:
- Generación de leads, vía redes sociales y canales e-commerce.
- Atención de canales de ventas digitales. Gestion de redes sociales y plataformas E-Commerce. Atención de consultas y respuesta a clientes.
- Administración de ventas, armado de presupuestos y cotizaciones.
- Asistencia a eventos comerciales
- Desarrollo de plataformas E-commerce (Mercado Libre- Tienda on line)
- Generación de contenidos y actualización de redes y plataformas.
Requisitos:
- Experiencia en Tareas administrativas de back office de venta, Manejo de redes y plataformas e-commerce (excluyente)
- Disponibilidad horaria, Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
- Zona de trabajo: Lanus Oeste
Beneficios: Obra Social UOM
Empresa en Crecimiento y Desarollo
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.