Asistente Comercial Be a Talent – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Asistente Comercial

Para:

Be a Talent

Búsqueda de personal para importante empresa argentina proveedora mayorista de alimentos:

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Comercial, que cuente con experiencia comprobable de un año como vendedor o backoffice comercial de alimentos, preferentemente de materias primas (azúcar, harina, aceite, grasa, etc.)Sus principales responsabilidades serán:·         Realizar el seguimiento de la cartera de clientes por mail y telefónicamente.·         Tomar pedidos y cárgalos en el sistema.·         Realizar los controles y llevar adelante el trabajo administrativo del sector.·         Brindar soporte al jefe del área.Los requisitos para el puesto son: ·         Experiencia comprobable en posiciones similares (excluyente). ·         Estudiante universitario.·         Bueno manejo de ExcelSe valorará aquellas personas proactivas, orientadas a resultados y con habilidades comerciales. ·         Zona: CABA. ·         Tipo de trabajo: Full-time  (8 a 17hs)·         Área: Comercial

 

La compañía brinda oportunidades para el desarrollo profesional y la oportunidad de incorporarse a una empresa dinámica, en constante crecimiento y líder en su rubro.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *