Habla cualquier idioma con fluidez - Visita italki.com

Asistente administrativo contable Confidencial – Capital Federal , Buenos Aires

Se necesita Asistente administrativo contable

Para:

Confidencial

Estudio Contable ubicado en Ciudad Autónoma de Buenos Aires zona Recoleta   seleccionará empleada/o  administrativo, contable.
Serán sus tareas; contactos con clientes y proveedores. Control y coordinación de mensajería y trámites.  Facturación mensual y seguimiento de cuentas corrientes, pago a proveedores, armado de presupuesto y reportes mensuales, administrar caja chica, registración de las operaciones  en sistema de gestión, cooperar con el equipo de trabajo en tareas varias del Estudio.

Se busca un asistente, con estudios secundarios completos, con sólidos conocimientos contables, muy buen manejo de  herramientas de MS Office. Con experiencia mínima de tres años en puestos similares.

Ofrecemos;  trabajo estable y efectivo, en un horario de lunes a viernes de 09 a 18 hs. Buen ambiente de trabajo, capacitación en las tareas de la administración de la empresa y sueldo acorde a la capacidad y responsabilidad.

Enviar  CV indicando cuál sería la remuneración pretendida

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *