Se necesita Asistente Administrativo/a de Operaciones – Zona Norte GBA
Para:
CYPSA
CYPSA Busca y Selecciona.
Para cliente líder en el área maquinaria de movimiento de suelos.
Asistente Administrativo/a de Operaciones – Zona Norte GBA
La función tendrá responsabilidad sobre la administración y seguimiento de los contratos con los clientes.
Sus principales tareas serán:
o Seguimiento administrativo general y particular alineado a los requerimientos específicos.
o Coordinación de las autorizaciones de ingreso a plantas / proyectos.
o Coordinación de los viajes de los técnicos a las plantas / proyectos.
o Habilitación de los ingresos de nuestros técnicos en los sistemas informáticos de los clientes.
o Seguimiento de las actividades a nivel administrativo, en concordancia con las tareas y funciones realizadas por nuestros técnicos en los contratos de asistencia técnica con los clientes
o Presupuestos de servicios, facturación de los servicios brindados mediante orden de compra emitido por los clientes.
o Confección de reportes administrativos.
o Controlar u operar la carga de datos en sistema.
o Colaborar en los procesos y controles internos que acompañen al crecimiento de la empresa.
o Tareas generales administrativas: atención telefónica y presencial.
o Colaborar en los presupuestos y análisis de los mismos.
Actitudinales:
• Es imprescindible clara, concreta y fehaciente comunicación con clientes, proveedores, personal técnico.
• Alta proactividad y actividad efectiva.
• Interés y compromiso real.
• Tener actitud de servicio continuo, haciendo que se logren los objetivos fijados por la Gerencia Comercial y la Gerencia Operaciones.
• Buenas habilidades interpersonales y de liderazgo; orientación a resultados.
• Formará parte de grupo de trabajo establecido, buenas relaciones interpersonales.
• Responsabilidad sobre pautas de Medio Ambiente y Seguridad Industrial.
Requisitos excluyentes:
• Manejo de paquete Office y adaptación a programas de gestión propios.
• Manejo de Herramientas Informáticas con destreza: Sistemas Administración EAM.
• Secundario completo, con especialidad en áreas comercial – administrativas.
• Licencia de conducir vigente.
Excelente ambiente y condiciones de contratación.
Jornada Laboral de Lunes a Viernes de 8.30 a 18 Hs.
Interesados enviar CV actualizado, con foto profesional actual e indicando remuneración mínima pretendida a nuestra casilla de correo electrónico indicada (será valorado) o postulándose por este medio.
¡Muchas gracias!